Novedades sobre el 737 MAX

ÚLTIMAS NOTICIAS, COMUNICADOS E INFORMACIÓN

Boeing ha progresado significativamente durante los últimos meses para que el 737 MAX vuelva a volar de forma segura, mientras sigue trabajando con la FAA y otros reguladores globales en el proceso establecido para certificar el software del 737 MAX y las actualizaciones de formación relacionadas. La empresa también ha realizado cambios importantes de administración y operativos para mejorar su enfoque. Estos dos trágicos accidentes siguen pesando enormemente sobre todo el equipo de Boeing. Hemos establecido un fondo de ayuda de 100 millones de dólares para satisfacer las necesidades familiares y comunitarias de las personas afectadas por estos accidentes.

Seguridad. Calidad. Integridad.

Comprometidos a impulsar continuamente la seguridad en todo el ecosistema de la aviación.

Respuestas a sus preguntas

Obtenga respuestas a sus preguntas sobre el 737 MAX, y sobre cómo lo convertiremos en uno de los aviones más seguros en el cielo.

Más información

La voz de los empleados

Las tragedias del 737 MAX han afectado a nuestro equipo de forma profunda y personal. Escuche cómo responden los empleados y se comprometen a hacer que el 737 MAX esté entre los aviones más seguros para volar.

Más recursos sobre el 737 MAX

Más información sobre nuestros esfuerzos continuos trabajando con fabricantes, reguladores, pilotos y aerolíneas de todo el mundo para mejorar la experiencia de vuelo para todos.

Recursos